|04/10/21 04:43 PM

La delicada idea de dos amigas: "Tenemos que embarazarnos juntas"

La conversación entre las chicas se hizo viral y en poco tiempo cosechó miles de respuestas en la red social Twitter

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 16:45

Una chica le propuso a su amiga que quedare embarazadas al mismo tiempo para que los niños compartan situaciones de vida desde pequeños, al igual que ellas. 

La conversación se hizo viral en la red social de Twitter, ya que una de ellas publicó los mensajes que tuvo por WhatsApp con una amiga en la cual hablaban de la idea.  

El primer mensaje que recibió una de las jóvenes decía: “Tenemos que embarazarnos al mismo tiempo”, y allí la seguidilla de palabras para proponerle su arriesgada idea.

La receptora de los mensajes decidió hacer captura de pantalla de la conversación y subirla a su cuenta de Twitter en donde publicó junto a las imágenes el siguiente texto: “Una que se levantó tranquila es mi amiga”.

En los siguientes mensajes la autora intelectual se explayó con su idea: “Así son como hermanos. Y somos madrinas del otro o como tías del corazón. Y son del mismo signo. De uno piola, como yo y Tuki. Van al mismo jardín y primario como nosotras y tienen un amigo para toda la vida. Y les ahorramos el trauma de tener que hacer amigos. Es genial”.

Obviamente los usuarios de esta plataforma no tardaron en volverlo viral, ya que tuvo en pocos minutos generó más de 175.000 me gusta, casi 4.000 retuits y miles de respuestas.

 

 

TAGS