|25/10/20 12:03 PM

Kicillof: "El macrismo fue un experimento espantoso y para olvidar"

El gobernador afirmó que el expresidente Mauricio Macri "reapareció para hacer daño" y defendió su gestión ante la pandemia

Por Redacción

25 de octubre, 2020 - 12:03

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri, en una entrevista a un medio nacional.

"El macrismo fue un experimento espantoso y para olvidar. Prometió mejorar todo y fue un desastre como gestión económica. Hubiera esperado una postura un poco más seria." afirmó sobre la reaparición del expresidente.

A la hora de analizar el actuar de la oposición, el funcionario resaltó que "me gustaría tener una oposición un poco más seria y más empática con la situación que se está viviendo. Macri le habló a un público muy pequeño y generó más despelote en la oposición que con nosotros".

En cuanto a la pandemia, Kicillopf se mostró conforme con las decisiones tomadas y la manera en cómo se lleva el tratamiento del coronavirus. Al respecto, sostuvo: "La provincia estaba señalada como a la que se le iba a desbordar el sistema sanitario. Pero pasamos de 883 camas a 1.200, compramos 1.200 respiradores, hicimos 125 obras y nadie quedó sin atención." 

"El Gabinete viene funcionando perfecto. Hacemos periódicamente reuniones, trabajamos integradamente y en conjunto. No hubo ni un problema. Confiamos entre nosotros" cerró Kicillof.