|22/03/21 02:33 PM

Grabois tildó de "chupasangre" a Galperin por su vacunación en Uruguay

El líder social cruzó al CEO de Mercado Libre y lo sorprendió la reacción del empresario, con quien ya había protagonizado otros episodios 

Por Redacción

22 de marzo, 2021 - 14:33

Recientemente Marcos Galperin, empresario argentino conocido por ser fundador y CEO de Mercado Libre, comunicó vía Twitter que a los 49 años será vacunado contra el COVID-19 en Uruguay.

 

Esto trajo una repercusión inmediata y quien este lunes hizo eco de la noticia fue el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois, quien tildó de "chupasangre" y "usurero" al empresario.

"La tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron; además, se pierden Argentina, ¡el mejor país del mundo!", escribió citando el tweet.

 

Diferente a otras oportunidades, Galperin no se 'prendió' a la chicana del líder social y hasta lo bloqueó de su cuenta. Al notarlo, compartió evidencia y sentenció:  “Mercado Libre, expresión censurada”.

 

Detrás de Chile, el plan de vacunación de Uruguay se posiciona entre los de mayor éxito en la región.

Con la inoculación de 30 mil personas este lunes, el vecino país habrá inmunizado al 10% de su población, en menos de un mes. Recordemos que allí la campaña comenzó el 27 de febrero.