|22/10/22 02:53 PM

Este es el precio que se pagará por pasar una semana de vacaciones en Brasil

Muchos argentinos elegirán las cosas brasileñas para pasar sus vacaciones en los meses de enero y febrero

Por Redacción

22 de octubre, 2022 - 15:06

Se acerca el verano y junto a él los planes de vacaciones. Los agentes de turismo informaron que 9 de cada diez personas consultan por el sur brasileño para pasar allí unos días de descanso en la temporada de verano.

Sin embargo los paquetes turísticos sufrieron de alzas debido a la implementación del dólar Qatar por lo que el precio se verá afectado de acuerdo al destino final que elijan los turistas.

El sur de Brasil tiene una ventaja y es que desde Argentina se puede llegar en autobús o en vehículo por lo que, de este modo, se evitaría el paga del dólar Qatar que si es fijo para aquellos pasajeros que decidan trasladarse en avión hacia las costas brasileñas y que además debe ser abonado en una sola cuota con tarjeta de crédito.

 

Las ciudades más solicitadas para vacacionar son Canasvieiras, Torres y Camboriú y un paquete que incluya traslado en colectivo, siete noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas, media pensión y seguro médico en el mes de enero, tiene un valor que alcanza los $ 135 mil con todos los impuestos incluidos.

Río de Janeiro, lugar al que es necesario llegar en avión tiene un precio aproximado de $ 570 mil finales y el paquete incluye siete días de estadía, hotel cuatro estrellas en Copacabana. Claro que los precios oscilarán según la agencia que se consulte y la calidad del hotel en el que decida quedarse el pasajero.

 

 

La costa argentina por el momento tiene precios elevados, pero los especialistas aseguran que bajarán para que los destinos sean más atractivos y competitivos.