|27/09/22 09:43 AM

El Sindicato de Camioneros atacó a una empresa de Avellaneda: 6 heridos

Cerca de 30 individuos, vestidos con ropa de dicho gremio, la emprendieron contra el propietarios y algunos empleados. El hecho ocurrió el 21 de septiembre, pero tomó estado público en las últimas horas

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 09:45

Una empresa de transportes del partido de Avellaneda sufrió un violento ataque por parte de 30 individuos vestidos con ropas del Sindicato de Camioneros. En el hecho, ocurrido el 21 de septiembre, resultaron heridas seis personas.

El incidente tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana de dicha fecha, cuando los manifestantes se encontraban en la puerta de la empresa Milo. En momentos en que el dueño del lugar se hizo presente, los sujetos agredieron con golpes de puño y de otros objetos al hombre, pero también la emprendieron contra empleados que se encontraban en el lugar.

Algunas de las víctimas terminaron con golpes y hematomas, tras lo cual los revoltosos se alejaron del sitio. Sin embargo, y por intervención de la Policía, fueron disuadidos de permanecer en la puerta del establecimiento.

El conflicto sería por un delegado gremial que se rehúsa a trabajar desde hace 7 años, según fuentes de la empresa que cuenta con 140 personas empleadas.

El hecho tiene a cargo a la fiscal de Avellaneda, Solange Cáceres. La mujer cuenta con las identidades de varios de los participantes del hecho, datos que fueron acercados por la misma Policía de la Provincia de Buenos Aires.