|09/05/20 09:34 PM

El nostálgico mensaje de Cristina Fernández en Twitter

La actual vicepresidenta de la Nación publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal en donde recordó su casamiento con Néstor Kirchner también la primera presentación de su libro Sinceramente

Por Redacción

09 de mayo, 2020 - 21:34

Cristina Fernández, vicepresidenta de la Nación, publicó un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores.

Con un mensaje emotivo y a la vez nostálgico, la expresidenta recordó la fecha de cuando presentó su libro Sinceramente y también la fecha aniversario cuando se casó con Néstor Kirchner, su exesposo. 

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor", manifestó la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

Y para más poesía en su posteo, agregó: "mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta".

De esta manera, Cristina Fernández recordó cómo su obra se convirtió en betseller, el cual logró vender todos sus ejemplares en la primera semana. Esto ocurrió el pasado 9 de mayo del 2019 en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires.

El mensaje de Cristina Fernández para los científicos argentinos

Cristina Fernández felicitó en su cuenta oficial de Twitter a los científicos del CONICET por los trabajos realizados para poder medir los anticuerpos para la lucha contra el coronavirus.

"Felicitaciones a los científicos y científicas argentinas del CONICET, al Ministerio de Ciencia y Tecnología y, en especial, a Andrea Gamarnik (gran científica argentina y premio L’Oreal 2015), por el desarrollo del test nacional para medir los anticuerpos contra el coronavirus." publicó la vicepresidenta.