|04/11/20 08:18 AM

El abogado de Maradona: "El último parte fue excelente"

Matías Morla llevó un mensaje de tranquilidad luego de la operación que fue realizada al Diez en una clínica de Olivos

Por Redacción

04 de noviembre, 2020 - 08:43

Matias Morla, el representante legal y amigo de Diego Armando Maradona dio detalles del estado de salud del astro argentino: "Diego está bien y sigue su recuperación. Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron", indicó en sus redes sociales.

El DT de Gimnasia fue operado anoche con éxito en la noche del martes después de que se le detectara un hematoma subdural en la base del cerebro y pasara la noche en una habitación de terapia intensiva en la Clínica Olivos.

 

 

"Gracias por los mensajes en las redes y a todos los mandatarios que se comunicaron, autoridades de la Nación, el presidente, la vicepresidenta, Kicillof, el presidente Maduro, Evo Morales y mandatarios de Latinoamérica y al pueblo argentino", indicó Morla frente a los micrófonos de los medios de comunicación en la puerta de la clínica.

Luego Morla explicó los últimos días antes de la hospitalización e intervención del exfutbolista: "Diego había presentado un cuadro de depresión. Por eso estuvo con el licenciado Carlos Díaz, que fue quien lo trató a Diego. En un principio se vinculó todo a su cumpleaños y a la pandemia. Pero al ver que ese cuadro avanzaba se hizo la internación y saltó en el estudio lo que tenía".

Diego Maradona y Matías Morla

Además hizo una ponderación positiva del profesional médico que trató al Diez: "Estamos muy conforme con el trabajo del doctor Luque. El mismo estudio que se le realizó ayer a Diego y que detectó este derrame había sido realizado en septiembre. Eso demuestra el cuidado incansable de Luque. Si no hubiese sido detectado por él, el destino de Maradona hubiese sido otro"