|16/03/22 10:30 AM

Día de furia: destrozó un registro civil porque le pedían el pase sanitario

Una mujer se enfureció porque, al parecer, no pudo realizar los tramites para su madre. Ocurrió en el registro civil de González Catán.

Por Redacción

16 de marzo, 2022 - 10:35

Una mujer de 47 años tuvo una mañana de furia y destrozó el registro civil de González Catán ya que para ingresar para realizar un trámite le exigían el pase sanitario. Posteriormente fue detenida por efectivos de la Comisaría 2ª de La Matanza Sur.

El momento de total descontrol se vivió en las últimas horas, cuando la mujer no pudo realizar los trámites que quería hacer para su madre, ya que no tenía el pase sanitario por lo que desencadenó su ataque de ira.

 

 

A los gritos, en medio del caos la mujer le gritaba a uno de los empleados, que la grababa con su teléfono celular mientras se cubría detrás de una pared, "filmame, filmame". Tras eso se puede ver como la agresora arroja una silla por arriba de un escritorio.

La agresora, también rompió los vidrios de la puerta de ingreso y con el tono de voz alto le demostraba su fastidio a los trabajadores: "¡No me importa que me filme! Ustedes porque están ahí metidos, es una burocracia".

Las imágenes son contundentes, en ellas se ve cuando da vuelta un escritorio y rompe otros objetos, al tiempo que continuaba despotricando contra los empleados del registro civil que intentaban resguardarse para no sufrir lesiones.

Tras destruir las instalaciones, la mujer se quedó en la vereda y en actitud desafiante les decía a los trabajadores que no se movería del lugar. "Quiero los trámites de mi mamá".

La escena culminó cuando llegaron efectivos policiales, quienes procedieron a trasladarla a la Comisaría.