|27/10/20 07:45 PM

COVID-19: la fuerte advertencia para pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Desde la firma nacional informaron que denunciaran penalmente a quienes no cumplan con las normas establecidas

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 19:45

Aerolíneas Argentinas dio a conocer un fuerte comunicado este martes sobre las acciones que tomará con aquellos pasajeros que no cumplan con los protocolos para viajar en pandemia.

El mismo se dio a conocer en las redes sociales de la firma nacional y ocurrió después de que un pasajero que estaba infectado de coronavirus viajó sin avisar de esta situación y obligó a aislar a todos los que se trasladaron en esa nave.

Los pasajeros que no cumplan con lo establecido "serán denunciados penalmente e ingresarán a nuestra lista de pasajeros disruptivos, prohibiendo así su ingreso a cualquiera de nuestros vuelos durante los próximos cinco años" detalla parte del comunicado. 

Por otro lado, desde la empresa aseguraron que "aunque parezca difícil de creer, hemos tenido dos casos de pasajeros que se presentaron para volar con certificado de Covid-19 POSITIVO" desde que se retomaron hace menos de una semana la operación regular".

“Asimismo, la prohibición de abordar a algunos de nuestros vuelos por 5 años, también se le aplicará a aquel pasajero que no cuente con el certificado PCR negativo para ingresar a aquellas provincias que así lo exigen y se niegue a realizar el análisis en el aeropuerto de destino”, aclaró el directivo.