|06/12/20 12:17 PM

COVID-19: Kicillof y Máximo Kirchner están aislados

Lo mismo ocurrió con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey

Por Redacción

06 de diciembre, 2020 - 12:17

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio a conocer que se encuentra en aislamiento preventivo luego de que un colaborador dio positivo por COVID-19

La noticia fue confirmada por el propio mandatario a través de sus redes sociales. "Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", indicó el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En la misma situación también se encuentra el diputado nacional Máximo Kirchnerel jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

 

Esta es la segunda ocasión que Kicillof se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año, ya que en octubre pasado debió suspender una vista a Carmen de Areco.