|31/01/21 10:48 AM

COVID-19 en Argentina: anuncian cambios para informar contagios

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud y aseguran que "favorecerá el análisis sobre la situación epidmiológica"

Por Redacción

31 de enero, 2021 - 10:48

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el mes de febrero cambiarán la manera de informar los casos de COVID-19 en Argentina.

El Reporte Epidemiológico se emitirá sólo una vez a la semana y será los martes a las 11.30 desde la Sala de Situación de esa carteraSegún indicaron desde Salud, la idea "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional".



El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional.

El anuncio del Ministerio de Salud:

"El Ministerio de Salud de la Nación informa que a partir del mes de febrero el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REC) se emitirá una vez por semana, los días martes a las 11.30 horas desde la Sala de Situación. El cambio favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional.

Por otro lado, también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional. Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter."

El último reporte de la cartera sanitaria: