|30/05/20 05:21 PM

Charly García fue internado y descartan que tenga COVID-19

El músico fue testeado por presentar síntomas compatibles con coronavirus. También se maneja la hipótesis de que padezca una infección urinaria. Los detalles

Por Redacción

30 de mayo, 2020 - 19:28

Este sábado por la tarde el música argentino Charly García fue internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El artista fue sometido de manera inmediata a un testeo para determinar si sufre coronavirus teniendo en cuenta que presentaba síntomas vinculados a la enfermedad.

Al ingresar al centro de salud, García acusaba fuertes dolores pélvicos y tenía fiebre. De igual manera y pese al negativo en el resultado por COVID-19, se le realizarán nuevos estudios porque también sospechan que sufre una infección urinaria.

Según informaron los médicos del lugar, Charly presenta "buen ánimo".

Sus antecedentes médicos

Durante el mes de enero, Charly García debió suspender el recital que brindaría en Cosquín Rock debido a que sufrió un traumatismo de cadera, de la cual fue operado tiempo atrás. El mismo fue producto de un accidente doméstico y en ese entonces el personal médico le recomendó reposo y sesiones de kinesiología.