|02/03/21 08:05 AM

Banco Nación y la promoción de celulares: con cuotas y sin interés

La entidad bancaria busca repetir el éxito de la campaña “Vuelta al Cole”. Lanzaron una oferta por tiempo limitado. Todos los detalles a saber 

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 08:09

A partir de este martes 2 de marzo y hasta el jueves 4, el Banco Nación lanza una promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Para poder acceder al menú de opciones, hay que hacerlo a través a de la TiendaBNA, una plataforma creada entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa menor de dicha entidad bancaria

Según explicaron fuentes oficiales allegadas a la noticia, para poder acceder a este beneficio es necesario ser cliente del banco y tener habilitadas, al menos unas de las siguientes tarjetas de la entidad, estas son: Nativa Visa y Nativa Mastercard.

Buscan repetir el éxito que tuvo en la campaña “Vuelta al Cole”.

La iniciativa es similar a otras que llevó a cabo la entidad para la adquisición de computadoras, motos, tablets y facilita la posibilidad de adquirir diversos modelos de las mismas en la tienda online del BNA.

El propósito es “facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población”, detallaron desde la entidad bancaria.

La pandemia y la posterior cuarentena que se adoptó a raíz de la misma, dejaron al descubierto la importancia de la comunicación digital, los elementos tecnológicos y la conexión a las redes. Esto se volvió vital para seguir cumpliendo funciones tanto laborales como de ocio.

Desde la entidad bancaria aclararon que el fin de la promoción es que todos los chicos puedan usar teléfonos, tablets y netbooks con fines pedagógicos. 

 

Dudas: celulares disponibles y costos de la operación

Hay cerca de 40 móviles diferentes para poder elegir. El beneficio de compra del mismo, está sujeto a que el celular requerido por el cliente, esté disponible en el local adherido a la promoción. El stock es limitado.

La operación no tiene costo alguno y las cuotas son sin interés y de hasta 18 pagos mensuales.

Además, la promoción que termina este jueves puede ser extendida si la entidad así lo decide. Por ahora, no hay información que avale que eso sucederá por lo que es de esperarse que concluya el 4 de marzo, es decir dentro del plazo anunciado.

La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca: la misma está vigente hasta el 31 de marzo, y también hay a disposición un calendario de promociones para el resto de 2021.