json='{"targeting":{"Autor":["Antonella Farías"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Nacionales"],"Subseccion":[""]}}'>

|29/05/20 01:03 PM

Alberto Fernández destacó la labor de los militares en el Día del Ejército Argentino

Reconoció el desempeño durante la pandemia con un emotivo video en su cuenta de Twitter

Por Redacción

En el Día del Ejército Argentino, el presidente Alberto Fernández destacó la labor de todos sus integrantes durante la pandemia por coronavirus. Desde 1810, se saluda en este día a todos los integrantes de la institución militar y se honra la memoria de aquellos caídos en defensa del país.

A través de su cuenta de Twitter realizó el reconocimiento y compartió un video en el que muestra las acciones que está realizando el Ejército, en distintos barrios bonaerenses.

"En tiempos de pandemia, nuestro Ejército ha cumplido con su deber: tenderles la mano a los argentinos a que necesitan ayuda. Cuidar de cada compatriota es renovar el compromiso con la democracia. Feliz Día del Ejército Argentino", indicó en su tuit en mandatario.

En el video, en donde se ven militares abocados a la preparación de comida, la distribución de alimentos y la confección de barbijos, se sostiene que "cuidar al otro es defender la Patria".