|25/10/20 01:34 PM

Alberto Fernández: "Con la vacuna vamos a evitar la segunda ola de coronavirus"

"Tengo la impresión que la Argentina está en un punto donde podemos ver un horizonte de salida" agregó

Por Redacción

25 de octubre, 2020 - 13:34

Alberto Fernández habló sobre el efecto que puede tener la vacuna en Argentina contra el coronavirus. Sobre esto, el presidente manifestó que "logrará evitar una segunda ola de contagios", tal cual sucede en Europa en la actualidad.

"Tengo la impresión que la Argentina está en un punto donde podemos ver un horizonte de salida. La vacuna está cercana y con la vacuna nos vamos a poder evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola del coronavirus", manifestó al participar de un encuentro virtual.

Según anunció hace algunos días el ministro de Salud, Ginés González García, las campañas masivas de vacunación podrían comenzar en el mes de marzo del 2021 en nuestro país. 

"Cuando yo decía e insistía que el problema no había pasado y debíamos cuidarnos y preservarnos, muchos decían que era una locura mía y que estaba enamorado de la cuarentena. Yo de lo único que estoy enamorado es de la vida", agregó Fernández.

"La historia me dio la razón. Miren los rebrotes en Italia, Francia y España y dense cuenta de que aquello de lo que hablaba no era un acto de prepotencia, sino de lo que vislumbrábamos", cerró el jefe de estado.