|11/04/22 07:42 PM

AF: “Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales"

El Presidente contó cómo vive el nacimiento de su hijo Francisco: "Fue un momento único"

Por Redacción

11 de abril, 2022 - 19:42

El presidente Alberto Fernández celebró la llegada de Francisco, su segundo hijo y expresó: "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales".

El mandatario además, agradeció la felicitación de la vicepresidenta a través de una entrevista radial: "Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo".

Fernández confesó que vivió el nacimiento de su hijo como "un momento único" y aseguró que la elección del nombre se debe a lo que la figura del Papa Francisco significa.

"Francisco es un hombre que representa mucho y es bien sabido que no soy un católico muy prácticamente, pero reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís"

Además detalló que el bebé nació sano, que su esposa "está muy bien" y que todo fue muy rápido: "Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril.

Finalmente, evitó hablar sobre los rumores que indican modificaciones en el gabinete y expuso: "En algún momento vamos a hablar. Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho".

El Jefe de Estado, afirmó que no hará uso de la licencia por paternidad e indicó que trabaja de forma "remota" a través de su teléfono mientras acompaña a su pareja, Fabiola Yañez que permanecerá "algunos días más" internada producto de la cesárea.