|03/03/21 10:00 AM

Acusan a un funcionario de vacunar a domicilio a los Duhalde

Según una versión periodística, el segundo de Carla Vizzotti habría trasladado las dosis de la Sputnik V a la casa del expresidente y habría sido él el encargado de la inoculación 

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 10:08

A días de que estallara la polémica por el vacunatorio VIP, continúan saliendo a la luz detalles que ponen en jaque la situación de ciertos funcionarios.

Ahora quien volvió a la mira fue la familia Duhalde. En su momento, el expresidente aseguró que él no gestionó ningún privilegio y que tenían que redireccionar las preguntas al Gobierno, que era el responsable. 

Tanto el exmandatario (79), como su esposa Hilda González (74), y dos de sus hijas, Juliana (48) y María Eva (45), recibieron dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.

Y ahora un nuevo dato podría comprometer al segundo de la ministra de Salud Vizzotti, Alejandro Salvador Costa.

Alejandro Salvador Costa junto a Carla Vizzotti, actual ministra de Salud nacional.

 

Según información difundida en Buenos Días América, los Duhalde habrían sido inoculados el 1 de febrero y el operativo no estuvo a cargo del equipo del Hospital Posadas, sino que habría estado bajo la responsabilidad del subsecretario de Estrategias Sanitarias.

De hecho, los periodistas aseguraron que Costa hizo una especie de delivery de vacunas y hasta se las habría colocado él.

 

 

"No estamos diciendo que Vizzotti mandó a Costa a vacunar a los Duhalde", aclaró la conductora.

En tanto, agregó que las explicaciones las tendrá que dar directamente a la Justicia.