|21/09/19 08:31 PM

Marcos 'Chino' Maidana reveló que será secretario de Deportes si gana Alberto Fernández

El ex boxeador aseguró que desde el Frente de Todos le ofrecieron el cargo. También habló de un futuro acuerdo con la TV Pública

Por Redacción

21 de septiembre, 2019 - 23:06

El ex campeón del mundo de boxeo Marcos Chino Maidana aseguró que le ofrecieron el cargo de secretario de Deportes en caso de ganar las elecciones presidenciales el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aceptará.

"Si gana Alberto Fernández, voy de secretario de Deportes", expresó el Chino, mientras que también deslizó que tendrá que asumir un espacio en la TV pública para el deporte en el que se destacó en la escena internacional.

En declaraciones al programa Boxeo sin censura, de Radio Colonia, Maidana indicó que en el nuevo espacio boxístico podrán presentarse los púgiles de su empresa, Chino Maidana promotions.

Sobre ese emprendimiento, dijo que espera las elecciones para lanzarlo: "Tenemos toda la estructura armada. Estamos esperando que cambie el gobierno nada más… Está jodida la cosa", expresó, mientras destacó que tiene los boxeadores pero le falta espacio televisivo para darles lugar.

Retirado oficialmente en agosto pasado, Maidana fue campeón de los pesos superligero y welter reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil de Margarita tuvo uno de sus mejores momentos mediáticos al desafiar en dos oportunidades al estadounidense Floyd Mayweather Jr., que se retiró invicto y es considerado uno de los mejores boxeadores peso por peso de las últimas décadas.

El Chino, entonces, tuvo un papel digno que le permitió terminar de pie y hacerle sentir su potencia por momentos a Money, sobre todo en el primero de los combates, celebrados ambos en 2014, en el que uno de los tres jueces llegó a ver un empate mientras los otros dos consideraron ganador a Mayweather.