|08/08/19 03:48 PM

Roberto Lavagna: "Vamos a darle a los argentinos lo que les han sacado"

La fórmula perteneciente al Consenso Federal llevó a cabo el acto electoral en la localidad bonaerense de San Martín

Por Redacción

Roberto Lavagna Juan Manuel Urtubey, fórmula perteneciente al Consenso Federal, cerraron su campaña electoral con vistas a las PASO del próximo domingo. 

De esta manera, el precandidato a presidente se basó en sus ideas económicas para obtener el voto de los ciudadanos y aseguró que "la Argentina puede crecer 4 por ciento por año”.

Entre sus principales frases lo que más destacó el economista fue que "hay que volver a ponerle plata al bolsillo de los argentinos” y afirmó que con esa plata va a “incrementar el consumo”.

Con su calma habitual, que aspira a disputarle la elección al presidente Mauricio Macri y al principal precandidato opositor Alberto Fernández, advirtió que el país está “en un quiebre político” y criticó al oficialismo y al kirchnerismo. “Estamos en una recesión de dos años que le está sacando lágrimas al pueblo argentino y ante un periodo de estancamiento que ya lleva ocho años”, manifestó.

“Vamos a luchar en contra del toma todo, de los que cuando llegan creen que pueden tomar el poder y para siempre. Vamos a trabajar para empoderar al Congreso de la Nación. También, aspiramos a darle a todo el país lo que merece hace tiempo, para que el interior pueda florecer de acuerdo a la cantidad de recursos naturales y humanos que tiene”, agregó.

Del acto, además, participaron la diputada Graciela Camaño, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el precandidato a jefe de Gobienro porteño de Consenso Federal, Matías Tombolini, entre otros.

El acto completo: