|12/08/19 01:01 AM

Sergio Massa: "Una ola de esperanza derrotó a la mentira"

El primer precandidato a diputado nacional del frente celebró la elección y expresó que "construimos una nueva mayoría en la Argentina"

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 01:04

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, celebró el triunfo de la coalición opositora y consideró que "una ola de esperanza derrotó a la mentira".

"Hoy los argentinos que quieren la patria unida le pusieron un límite a aquellos que toman las decisiones mirando una oficina fuera de la Argentina", señaló el líder del Frente Renovador en el búnker del Frente de Todos, antes de cederle la palabra al postulante a gobernador del espacio, Axel Kicillof.

Para Massa, la tarea luego de estas PASO es seguir abrazando a esos dos de cada tres argentinos que dijeron que no a este Gobierno".

"Construimos una nueva mayoría en la Argentina, una coalición grande pero, todavía faltan algunos. A esos que desde expresiones chiquitas o minoritarias que quedaron representando a alternativas que no quieren a este Gobierno les decimos que vengan, que nos abracemos", resaltó.