Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|11/12/19 04:38 PM

Cafiero desmintió que el Gobierno estudia un desdoblamiento cambiario

"En principio no habrá anuncios específicos, sino una rueda de prensa", indicó el jefe de Gabinete sobre la conferencia que dará el ministro de Economía, Martín Guzmán

Por Redacción

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, negó que el Gobierno vaya a aplicar un desdoblamiento cambiario, así como que se fueran a precisar medidas económicas en la rueda de prensa prevista que dará en las próximas horas el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán.

La aclaración del funcionario fue horas antes del encuentro de Guzmán con los periodistas, donde está previsto que el ministro presente al nuevo equipo económico en una conferencia que se realizará en el microcine de esa cartera. "No habrá desdoblamiento cambiario y en principio no habrá hoy anuncios específicos, sino una rueda de prensa. Los anuncios se harán en los próximos días", aclaró Cafiero en diálogo con radio La Red.

"No habrá desdoblamiento cambiario y en principio no habrá hoy anuncios especícos, sino una rueda de prensa. Los anuncios se harán en los próximos días", aclaró Cafiero.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error