|10/11/19 07:10 PM

CNN Radio Argentina ganó el Martín Fierro al mejor Servicio Informativo

La emisora recibió el premio Martín Fierro de Radio 2019 a menos de un año de su puesta al aire

Por Redacción

10 de noviembre, 2019 - 19:10

CNN Radio Argentina, la cadena radial informativa que inició sus emisiones en el país en marzo de 2019 en la frecuencia AM 950, fue reconocida con el Premio Martín Fierro de Radio para el Servicio Informativo en su cuarta edición exclusiva, llevada a cabo este sábado en el Alvear Icon de Puerto Madero y que fue transmitido por América.

En esta oportunidad, CNN Radio Argentina ganó en la categoría de Servicio Informativo, una de las más competitivas.

“Muchas gracias a APTRA por este reconocimiento que para nosotros es tan importante”, destacó Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina: “Lanzamos este proyecto hace menos de un año, hace casi nueve meses que estamos en el aire. La verdad, es una apuesta importante. Creamos una radio de cero, un estudio y una planta que la transformamos en un museo y en un centro de capacitación. Una radio que merecía tener un formato distinto, nuevo, y que a partir de ahora, día a día, con los estándares y lo que pretende la compañía Turner hemos logrado un desafío de ser parte de la familia argentina de la radiodifusión”, continuó.

“Quiero agradecer muy especialmente a todos los que hacen parte de esta radio: a Daniel Juri, a Martín Rubio, locutores, periodistas, la gente del informativo, los técnicos; a Cynthia Hudson, de Turner; a Felipe De Stefani; a mi socio y amigo Guillermo Seitas; a todas las repetidoras que tenemos en la Argentina y toda la red nacional y los corresponsales en el mundo, que forman parte de estar cerca de este país día a día”, concluyó González.

El Servicio Informativo de CNN Radio Argentina detalla toda la actualidad con la información política, económica, internacional y deportiva, con boletines cada media hora. El Panorama se emite de lunes a viernes a las 8, 13 y 18 horas.

Cabe destacar que con solo ocho meses al aire, CNN Radio Argentina obtuvo cinco nominaciones: Martín Leopoldo Díaz por Historias del Colón, en la categoría Programa Cultural/Educativo; Juan Pablo Varsky como Labor Periodística Masculina por La mañana de CNN; Servicios informativos de CNN Radio para la terna Servicio Informativo; Pía Shaw como Columnista de Espectáculos por El espectador, y Viviana Haye como Labor Locución Femenina por su participación en los programas Servicios Informativos, CNN Deportes en Síntesis, El espectador y La tarde de CNN.

CNN Radio Argentina tiene el ADN de la cadena internacional de noticias, que va más allá de la opinión y apunta a la importancia y el valor de los datos. A menos de un año de estar en el aire, las 5 nominaciones realizadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) destacan este estilo particular y la posicionan fuertemente entre su audiencia, que crece día a día.

La novedosa propuesta de CNN Radio Argentina, que incluye una variada programación con una red de prestigiosos periodistas de todos los rubros, como Pepe Gil Vidal, Luis Majul y Ángel de Brito, entre otros, cuenta con una gran impronta federal. El servicio está disponible en 120 ciudades estratégicas, con presencia en las 23 provincias, a través de emisoras de radio afiliadas en todo el territorio nacional.

La radio se puede escuchar en todo el mundo en www.radioargentina.com.ar o descargando la App "CNN Radio Argentina", disponible para cualquier dispositivo móvil.