|29/01/19 11:27 AM

Confirmado: el cuerpo hallado es el de Gissella Solís Calle

La familia de la víctima confirmó que el cuerpo encontrado en el descampado, cerca de una bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, pertenecía a Gissella

Por Redacción

29 de enero, 2019 - 15:05

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo sin vida de Gissella Solís Calle, la odontóloga platense que estaba desaparecida desde el 16 de enero. El mismo fue hallado tras un rastrillaje sorpresivo que se realizó desde esta mañana en el Camino Negro (ex Ruta 19) en cercanías de la bajada de Villa Elisa de la Autopista.

Los familiares de la odontóloga llegando al lugar donde encontraron el cadáver y, minutos después, reconocieron que se trataba de Gissella. Fuentes de la investigación aseguraron que el cadáver estaba envuelto en las sábanas que la familia denunció como faltantes en la casa de la víctima.

Además, informaron que la cámaras de seguridad muestran cuando entra la camioneta Nissan X Terra de color amarilla en esa zona, por lo que también motivo el rastrillaje y el posterior hallazgo del cuerpo enterado. En el lugar también se hizo presente el jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni.

La Policía Científica bonaerense trabaja en el lugar.