|05/06/18 11:13 AM

HORROR | Nena de 4 años era violada por su padre y su padrastro al mismo tiempo

Una niña fue violada carnalmente por sus tutores en simultáneo.El infierno que vivió la menor, en la siguiente nota.

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 11:45

Hace instantes, autoridades policiales detuvieron a dos personas acusadas de violar a la misma niña en simultáneo y en diversas oportunidades.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia de Villa Gesell, a raíz de una denuncia, localizaron a los dos pervertidos que abusaron sexualmente de una niña de 4 años.

Lo aberrante del caso es que tanto su padre biológico como su tutor (pareja de la madre) vejaban a la menor desde hace varios meses, hasta que se despertó la sospecha. La alerta se descubrió como consecuencia de los cambios de repentinos cambios de ánimo de la pequeña víctima.

Por su parte, representantes oficiales de los tribunales de Dolores comentaron a la prensa que el padre de la niña es vendedor de verduras en el mercado de Villa Gesell, tiene 39 años y fue detenido anoche en una finca. 

En tanto, el otro acusado, también tiene 39 años y trabajaba lavando autos en la ciudad costera mencionada. El muchacho estaba trabajando en el lavadero cuando fue detenido.

Resultados de la declaración de la menor en cámara gesell se pudo comprobar las violaciones sexuales lo que determinó la orden de arresto por parte de la fiscal Verónica Zamboni. 

La denunciante del caso, fue la propia mamá (33) que ya en el año 2015 había alertado a las autoridades sobre esta situación. Sin embargo, tuvieron que pasar 4 años hasta que se comprobara la violación de la niña.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diferentes pericias realizadas a la víctima, que incluyeron la Cámara Gesell, posibilitaron establecer la veracidad de lo denunciado.

En este punto, vale la pena destacar que, el padre biológico de la nena, también estaba siendo investigado por la violación sexual de otra menor, también de cuatro años.

Por fortuna, los degenerados ahora están a cargo del Servicio Penitenciario de Buenos Aires y aguardan juicio, tras las rejas.

Ambos pervertidos serían trasladados a unidades del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Intervino en este caso, la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, organismo dependiente del departamento judicial de Dolores.