|29/06/18 01:33 PM

VIDEO | Sampaoli: "Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

Fuertes declaraciones del técnico de la Selección Argentina

Por Redacción

29 de junio, 2018 - 16:49

 El entrenador Jorge Sampaoli aseguró hace instantes que la Selección argentina "va a jugar con el cuchillo entre los dientes" el encuentro ante Francia y destacó la "capacidad" que tienen los jugadores del equipo nacional.
"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes", reveló el técnico, tras lo cual indicó: "Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego que es donde estos jugadores tienen mucha capacidad".


En tanto, señaló: "Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia".

 

La palabra de Eber Banega
El mediocampista de la Selección argentina Ever Banega minimizó hoy su asistencia para el golazo de Lionel Messi ante Nigeria, porque el capitán "hizo toda la jugada".
"Solo tuve que levantar la cabeza y él fue el que marcó la jugada e hizo todo. Siempre es grato jugar al lado de Messi, ya sabemos lo que es como jugador y lo que demanda para el fútbol, pero yo creo que a lo largo de estos años adquirí una experiencia importante en Europa, me tocó ahora y bienvenido sea. Ojalá pueda seguir ayudando", explicó en conferencia de prensa, previo al duelo de los Octavos de Final contra Francia este sábado en Kazán.

Más noticias Rusia 2018