|18/06/18 06:25 PM

Caso Nahir Galarza: "Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz"

Se conoció el testimonio de una amiga de Nahir donde habría confesado el móvil del asesinato.

Por Redacción

18 de junio, 2018 - 18:53

Se llevó a cabo la septima audiencia del juicio oral y público que define la suerte de Nahir Galarza, principal sospechosa del asesinato de Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú.

En ella, se conoció el testimonio de una de las amigas de Nahir; Giuliana Viera. Aseguró que la detenida le dijo que lo mató porque "nunca me iba a dejar en paz".

Según dijo, conoce a Nahir desde febrero de 2017, cuando comenzaron a cursar juntas en la Facultad de Derecho -sede Gualeguaychú- de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y se volvieron compañeras de estudio.

"Salía con muchos chicos y nunca nombró que tenía novio, nunca lo presentó. Nos decía que para qué nos poníamos de novios, que teníamos que vivir la vida", reveló Viera.

"Nos contó que estuvo un tiempo con un chico a los 14/15 años, que no quiso presentarla en su casa porque estaba con otra chica", recordó Giuliana presuntamente en relación a Pastorizzo.

"No conocí a Fernando Pastorizzo, nunca lo nombró", advirtió la joven tras reconocer que había visitado a Nahir en la cárcel.

 

MAS NOTICIAS: