|02/05/18 12:52 PM

Guardería del terror | Los niños eran obligados a "comer su propio vómito"

Por Redacción

02 de mayo, 2018 - 15:58

Padre de chicos que asisten a una guardería denunciaron graves abusos y maltratos en el establecimiento.

El presunto caso de violencia infantil, salió a la luz gracias a tres audios de WhatsApp en el que se escuchan a las maestras insultando a los niños.

De acuerdo a la declaración oficial, las responsables del lugar y de los chicos golpeaban a los menores y como castigo "por enfermarse" o "comer de más" los "obligaban a comer su propio vómito". 

Inclusive, varias de las acusaciones contra el colegio de Avellaneda (Buenos Aires), confirman que muchos chicos llegaron a sus casas con "marcas de golpes en la cola".

Los tutores confirmaron los maltratos a partir de los cambios de ánimo de los pequeños en el hogar. "De apoco mi hijo se empezó a apagar, estaba más retraído que de costumbre" dijo una madre muy angustiada.

"Dormite por que te mato" y "Te voy a romper los huesos si no te callás" fueron algunas las amenazas que formarían parte de la prueba en los mensajes de audios recibidos  y difundidos por uno de los padres de las presuntas víctimas.

Si bien varias mamás establecieron la denuncia en la fiscalía correspondiente, también pidieron ayuda a los medios de comunicación para difundir el caso (ver video abajo)

Por el momento, ninguna autoridad del colegio prestó declaraciones.

Gentileza: Cronica