|04/04/18 11:35 AM

Chorros principiantes asaltaron a un policía y terminaron en terapia intensiva

Por Redacción

04 de abril, 2018 - 16:25

Un insólito caso de asalto a mano armada llegó hace instantes a los medios de comunicación. 

Dos ladrones ingresaron en guardia hospitalaria luego de recibir disparos por parte de un policía, al que le quisieron robar mientras esperaba el colectivo.

El hecho tuvo lugar en Castelar (Morón - Buenos Aires) y comenzó cuando una pandilla de cuatro amigos (de lo ajeno), no tuvo mejor idea que atacar a una persona armada.

Fuentes oficiales comentaron que los malvivientes se desplazaban a bordo de un VW Gol blanco y se detuvieron en la parada ubicada sobre calle Eva Perón.

Luego de unos minutos observando la situación, los ladrones interceptaron al policía en patota, lo amenazaron de muerte y le exigieron elementos personales de valor a punta de pistola.

Pero, para mala fortuna de los cacos; el profesional que trabaja en la comisaría 39ª de la Capital Federal, se resistió al asalto y resolvió la situación con balas.

Acto seguido se desató un tiroteo que terminó con dos jóvenes de 26 y 17 años baleados que terminaron internados con heridas de gravedad en el Hospital de Merlo.

Los otros dos maleantes terminaron ilesos pero, gracias a un rastrillaje, pudieron ser capturados a pocas cuadras, por colegas de la víctima.

Afortunadamente, el Policía (el cual se reserva su nombre por temor a represalias) también salió ileso.

El caso quedó en manos Jefatura Departamental de Morón.