|12/07/21 12:26 PM

Vacaciones de invierno: la agenda de eventos en Mendoza

La provincia ofrece una extensa oferta cultural, para el disfrute de grandes y chicos, que van desde el turismo aventura al teatro y las muestras circenses 

Por Redacción

12 de julio, 2021 - 12:26

Este lunes comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno para los más chicos. Si bien el año pasado este mismo período estuvo abierto al turismo seguro, las salas recreativas no contaron con un gran flujo de gente y este 2021 apuestan revertir el escenario.

Los estudiantes deberían retomar las clases el 26 de julio. Sin embargo, podrían descansar unos días más debido a que los docentes tendrán jornadas institucionales. En total, serían alrededor de tres semanas de receso.

Para muchos padres, tutores o familiares, la pregunta del millón es qué actividades se pueden disfrutar en la provincia. 

Lo cierto es que hay una importante oferta recreativa, tanto pública como privada, con gran apuesta en lo presencial a cargo de artistas mendocinos.

 

¡Tomá nota!

Mendoza cuenta con novedosas propuestas, que van desde el turismo aventura y las actividades en bodegas hasta una amplísima oferta cultural para toda la familia.

Villavicencio Park es una de las propuestas para todas las edades.

 

A las tradicionales salas de cine se suma una extensa lista de obras teatrales, por ejemplo, que darán funciones desde este 12 al próximo 25 de julio.

A continuación, compartimos algunas piezas que tendrán lugar en las principales salas del Gran Mendoza, la primera semana. En general, las entradas rondan los $300.

 

Eventos gratuitos

También habrá presentaciones abiertas al público en general, con acceso gratuito.

Algunos de ellas:

  • Obra Bom borom bom bom - Circo Cultural Barrial (calle Gorriti y Montes de Oca, Godoy Cruz) - 12/7 a las 15.
  • Clásicos de circo - Circo Cultural Barrial (boulevard San Vicente, Godoy Cruz) - 13/7 a las 15.
  • Lo que el agua se llevó - Calle Tirasso y Constitución (Buena Nueva, Guaymallén) - 14/7 a las 16.
  • El que no escuchó se embroma - Sala Cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1540, Las Heras) - 15/7 a las 16. 

Para ver en detalle la agenda cultural mendocina y adquirir entradas, hacé click AQUÍ.