|16/12/21 08:48 PM

Vacaciones: ¿cuánto sale ir al cine en Mendoza?

Las diferentes propuestas van de los $650 hasta los $720 por persona y alrededor de $1300 si se incluyen en la salida, el infaltable pororó. Conocé todo en esta nota

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 21:06

Con la llegada del verano y las vacaciones, los niños se encuentran en casa por mucho más tiempo y algunas familias optan por realizar algunas actividades de recreación. En Mendoza hay diferentes propuestas y una de ellas es ir al cine ¿Cuánto sale la entrada al cine? ¿Qué películas hay en cartelera?, todo esto re lo respondemos en esta nota.

El costo de las entradas varían: las salas 2D están en $650 las generales y para menores y jubilados en $520. Por su parte, las salas 3D se encuentran en $700, las salas confort 2D en $670 y las salas confort 3D en $720.

Asimismo, el precio del infaltable pororó -dulce o salado- varía según la empresa, pero en Cinemark Palmares ofrecen:

  • Balde + 2 bebidas: $1150 (para 2 personas)
  • 2 bolsas + 4 bebidas: $1390 (para 4 personas)
  • Balde solo: $440
  • Bebida sola $360

Películas

  • Clifford: Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria, conoce a un mágico rescatador de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto. 

Es una película de aventuras que dura alrededor de 96 minutos y es ideal para niños. La película intenta seguir a la serie ya conocida serie que difundió Disney en 2004

  • Encanto: de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde super fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La propuesta es animada, para pequeños y tiene una duración de 109 minutos.

  • Eternals: Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dio forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso.

El género de esta película es acción, es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 157 minutos.

  • La Casa Gucci: está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Es una idea biográfica, una ideal propuesta para adolescentes mayores de 15 años y con una duración de 158 minutos.

  • Matrix Resurrecciones: De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega "Matrix Resurrecciones", la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

La clásica saga recorre la acción y tiene una duración de 148 minutos

  • Spider Man sin camino a casa: Debido a restricciones impuestas por la Distribuidora del film “Spider Man: sin camino a casa”, comunicamos que esta película no se encuentra incluida ni participa de ninguna de las promociones y/o beneficios vigentes para las funciones programadas entre el 15 y el 19 de diciembre. Por la razón antes expuesta, tampoco será de aplicación para la adquisición de las entradas correspondientes a esta película ninguno de los precios de venta de entradas preferenciales correspondientes a cada complejo publicados en nuestras carteleras. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La trama continúa para uno de los superhéroes más conocidos del mundo, con mucha acción tiene una duración de 150 minutos y es apta para mayores de 13 años.

De acuerdo con la cartelera de próximos estrenos, las opciones podrán estrenarse luego de navidad: A un click de distancia, Matrix 4 Resurrecciones, El Aro, King s Man el Origen, Sing 2 ven y Canta de nuevo, La última noche, Hoy se arregla el mundo, y Scream 5.

Cabe destacar que las opciones mencionadas son de Cinemark Mendoza. Para más información: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/

TAGS