|22/05/20 02:39 PM

Tunuyán: abanderados 2020 tendrán su primer acto virtual

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el municipio de ese departamento transmitirá de manera online este evento que tendrá protocolos sanitarios por el marco del coronavirus

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 14:39

El próximo lunes 25 de mayo el departamento Tunuyán vivirá una jornada no solamente emotiva sino también histórica. Es que en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y teniendo en cuenta la situación de la pandemia por el coronavirus, los abanderados 2020 participarán de un acto inédito.

Desde las 10 de la mañana de ese día, diferentes estudiantes de todas las escuelas primarias, CEBJAS y Especiales se conectarán a través de Zoom, por video-conferencia. Así, los escolares interactuarán con el intendente del departamento, Martín Aveiro y entonarán el Himno Nacional Argentino junto a la Escuela Artística N° 5-025, Sin Nombre, de Vista Flores.

El evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la comuna con el objetivo de que todos los vecinos puedan participar de manera virtual del emotivo acto en donde se reconocerá a los héroes de la Revolución.

La idea de realizar este acto siguiendo estos protocolos es garantizar la seguridad sanitaria e impedir cualquier tipo de riesgo de contagio por COVID-19. Las mismas fueron recomendadas por los organismos de Salud y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio implementado por el Gobierno Nacional, para evitar las aglomeración de personas.