|02/05/21 09:39 AM

Pronóstico extendido: se espera un notable descenso de temperatura y el ingreso de un frente frío

Este domingo la provincia tendrá un máxima de 21°C con inestabilidad hacia la noche. En tanto para mañana, la máxima descendería a 17°C y se espera el ingreso de un frente frío

Por Redacción

02 de mayo, 2021 - 09:39

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) anticiparon que para este domingo se espera una temperatura agradable, con tiempo inestable hacia la noche y nevadas en cordillera. Por su parte, Mendoza registrará un notado descenso de temperaturas y la inestabilidad se hará presente en el transcurso de la semana.

Según el informe, para este domingo de otoño se espera una máxima de 21° C y habrá un día con "nubosidad variable e inestable", y "vientos moderados del sudeste". 

Este lunes la máxima sería de 17° C. Según el organismo, se pronostica un día "parcialmente nublado y frío, con precipitaciones aisladas hacia la noche" y comenzaría el marcado descenso de la temperatura. Asimismo, se espera en este día, el ingreso de un frente frío.

Pronóstico extendido para Mendoza:

  • Lunes: parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas hacia la noche, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío.

Máxima: 17ºC Mínima: 10ºC

  • Martes: mayormente nublado y frío con lloviznas, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera.

Máxima: 12ºC Mínima: 8ºC

  • Miércoles: mayormente nublado y frío con lloviznas, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas al final del día.

Máxima: 16ºC Mínima: 8ºC