|10/05/20 05:14 PM

Plan Fines 2020: ¿cómo inscribirse y hasta cuándo?

El mismo está destinado a los estudiantes que adeuden materias y hayan cursado el último año del secundario. Acá te contamos qué deben hacer para rendirlas

Por Redacción

10 de mayo, 2020 - 17:14

Desde el Gobierno mendocino informaron que continúa abierta la inscripción para el programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines).

El mismo está destinado a aquellos alumnos que adeuda materias escolares y hayan cursado el último año de la secundaria en escuelas tanto estatales como privadas pero no consiguieron el título. El tiempo de inscripción para los estudiantes será hasta el próximo 30 de mayo.

Plan Fines: cómo y dónde inscribirse

Aquellos jóvenes que quieran ingresar al portal e inscribirse para este programa deberán ingresar a este sitio. Una vez allí, deberán cargar los datos que se indican en la página y enviar todo lo requerido en el formulario a la dirección [email protected].

Por otro lado, es importante recordar que a través del sitio www.mendoza.edu.arse darán a conocer las escuelas que serán sedes para llevar adelante el programa educativo y en donde los alumnos deberán realizar la inscripción presencial y definitiva para presentar toda la documentación.

Terminalidad Educativa Mendoza - Plan Fines: el comunicado completo