|17/11/21 09:26 PM

'Milagro del vino nuevo': la Vendimia 2022 ya tiene nombre

Cultura anunció que la tradicional celebración será dirigida por Vilma Rúpolo y Federico Ortega, a partir de un guion de Arístides Vargas

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 21:53

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza anunció este miércoles por la noche que la Fiesta Nacional de la Vendimia ya tiene nombre para su edición 2022. También dieron detalles sobre la dirección del espectáculo.

A través de su cuenta de Twitter, el ministerio comandado por Mariana Juri, quien asumirá en diciembre como diputada nacional y será reemplazada en su actual cargo por Nora Vicario, reveló que 'Milagro del vino nuevo' será el nombre de la próxima edición de la Fiesta Máxima de los mendocinos.

La elección se concretó luego de los los coloquios que se desarrollaron este miércoles, en el Le Parc. Fue un jurado, compuesto por representantes de cada organismo o institución interviniente en la Fiesta Nacional de la Vendimia, el encargado de optar por la puesta ganadora, que será dirigida por Vilma Rúpolo y Federico Ortega, a partir de un guion de Arístides Vargas.

 

 

Además de esta propuesta, también fueron consideradas durante el coloquio 'Mendoza en siete días', con dirección general de Pedro Marabini y Omar Escales y 'Más allá del tiempo', bajo la dirección de Alejandro Conte.

 

La Vendimia vuelve al Frank Romero Day

A raíz de la pandemia del coronavirus, este 2021 la Fiesta Nacional de la Vendimia no se realizó de manera presencial.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria actual, el tradicional festejo regresará al Frank Romero Day y se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo.