|28/06/20 04:44 PM

La Oficina Técnica Previsional digitalizará sus expedientes

La Oficina Técnica Previsional ubicada en la Casa de Gobierno, es la última oficina del Estado en sumarse a esta modalidad de trabajo

Por Redacción

28 de junio, 2020 - 16:57

Con el objetivo de continuar con la modernización y aprovechar la tecnología, el Gobierno de Mendoza, a través de la OTP (Oficina Técnica Previsional) comenzará a digitalizar los expedientes. Esto significa que todo el papel pasará a formato online.

De esta manera, la OTP es la última oficina del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia en avanzar sobre el procesamiento digital de todos sus expedientes, lo que impacta favorablemente en la despapelización de la labor administrativa pública.

La consecuencia que esto tendrá será mayor agilidad a la hora de realizar trámites, sumado a una mayor transparencia y mejor seguimiento de lo administrativo. Esto le permitirá al Estado poder encontrar de manera más rápida todos los documentos y expedientes para poder avanzar con mayor facilidad en ellos.

El coordinador ejecutivo de la OTP, Jorge González, señaló que “los interesados podrán ser asesorados personalmente en la Ventanilla Única, con turno previo, e incluso tendrán la posibilidad de adjuntar documentación esencial para el inicio y continuidad de sus trámites”.

Recordemos que Ventanilla Única de Atención Ciudadana es un espacio que funciona en la Casa de Gobierno, ala Oeste, planta baja. Para ser atendidos en persona y en horario de 9 a 14, los ciudadanos deberán solicitar un turno a través de las vías disponibles del 148:

Facebook: 148Mendoza

Instagram: 148mendoza

Whatsapp: 2617101500 // 2617101501