|29/06/20 11:05 AM

Maipú: una familia sufrió un incendio, perdió todo y pide donaciones

Ocurrió en el barrio Nuevo Amanecer, de Maipú, Mendoza. Colchones, ropa de abrigo y materiales de construcción, son los elementos que más necesitan

Por Redacción

29 de junio, 2020 - 11:06

Una familia de Maipú sufrió un incendio en su vivienda, perdieron todas sus pertenencias y piden colaboraciones para poder salir adelante.

Según relató Micaela, mamá de cuatro niños -de 3, 5 y 2 años y una bebé- , el hecho ocurrió cuando junto a su pareja, Cristian, terminaron de bañar a los menores y los dejaron en su pieza con una estufa, por el frío.

Jugando, uno de los niños corrió el colchón y al hacer contacto con la estufa, se produjo el incendio. La familia logró salir de la casa, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, pero perdieron todo, "desde el techo hasta las sillas", indicó Micaela.

La familia agradeció, a su vez, la colaboración de los vecinos de la zona para apagar las llamas, ya que fueron los primeros en actuar.

Piden donaciones de todo tipo, principalmente colchones, ropa de abrigo y materiales de construcción, como cemento, ladrillos, chapas, entre otros. Cristian es albañil y aseguró que "cualquier cosa sirve para el techo y para poder volver a levantar las paredes". 

Aquellos que quieran colaborar, se pueden comunicar al 2617136207.