|05/11/20 08:03 AM

Luego del descenso de la temperatura, así se presenta el fin de semana

Las estimaciones indican que podrían darse precipitaciones en zonas de la provincia de Mendoza

Por Redacción

05 de noviembre, 2020 - 08:07

Con el ingreso de un frente fresco en todo el Oeste de la República Argentina, Mendoza registra una considerable baja de la térmica luego de una jornada agobiante.

La máxima estimada para el jueves es de 25º, según informa el sitio de la Dirección de Contingencias Climáticas del Ministerio de Economía de Mendoza. El informe se completa: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.

Este alivio durará pocas horas, ya que se espera que las temperaturas se eleven en las próximas horas.

Según la DACC, el viernes se espera una máxima de 29º con nubosidad con tormentas aislada y vientos leves a moderados del sudeste.

El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Las marcas térmicas irán desde los 15 a los 32º centígrados.

El domingo sería una jornada bochornosa con una temperatura que llegaría a los 35º y con inestabilidad presente hacia la noche.

 

Fin de alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional dejó sin efecto un alerta que estaba vigente para la zona cordillerana del sur y centro de Mendoza.

La misma indicaba que en la alta montaña mendocina podían soplar vientos intensos.