|04/01/22 12:35 PM

Los Reyes Magos llegan a la Feria del Parque Canota de Luzuriaga

Este martes 4 y miércoles 5 de enero los reyes recorrerán Luzuriaga y llegarán a la feria de Parque Canota. Será de 19 a 24 y es organizada por INDI.

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 12:35

Este martes 4 y miércoles 5 de enero los reyes recorrerán Luzuriaga y llegarán a la feria de Parque Canota. Será de 19 a 24 y es organizada por INDI.
 
Esos días se realizará la Feria de Reyes Magos en el Parque Canota de Luzuriaga en el departamento Maipú. Con entrada libre y gratuita, será de 19 a 24 horas y es organizada por Encuentro INDI y Misión Verde Soluciones Sustentables y cuenta con el acompañamiento de Maipú Municipio.

El evento contará con más de 25 stands y foodtrucks, que ofrecerán juguetes artesanales y tecnológicos, muebles en pequeño formato, cuadros, ropa de niños y bebés, tazas de cerámica, y todo lo que puedas imaginar y desees pedir a los Reyes Magos.

La Feria de Reyes Magos en Parque Canota, tiene entre sus objetivos que elijas comprar tus regalos a los emprendedores, artistas y diseñadores que trabajan en forma independiente y de este modo fortalecer este sector de la economía regional. 

Encuentro INDI es una feria itinerante de arte, diseño y emprendedorismo que ha sido declarada por el EMETUR en 2021 de interés cultural y turístico. Quienes recorran el Parque Canota, martes 4 y miércoles 5 de enero, podrán encontrarse con un paseo ideal para celebrar la tradición de esperar a los Reyes Magos.

La idea es que el público conozca a los realizadores culturales mendocinos que forman parte del colectivo de arte, diseño y emprendedorismo denominado Encuentro INDI. Estarán presentes también emprendedores de Maipú Incuba, que se suman con sus desarrollos a esta feria itinerante que tendrá lugar en Parque Canota (Sarmiento y Guissasola, Luzuriaga, Maipú) y 4 y 5 de enero, para que te acerques comprar a buenos precios, tus regalos.
 
Encuentro INDI lleva realizados más de 102 eventos itinerantes en Mendoza y ha recorrido departamentos como San Rafael, San Carlos, San Martín, Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y en esta oportunidad vuelve a Maipú para retomar el espíritu nómade que desde  su origen en 2012 a la fecha enero 2022, sostiene en forma autogestiva.  

Datos de la feria

  • Feria Reyes Magos en Parque Canota (Sarmiento y Guisasola), Luzuriaga Maipú 
  • Martes 4 y miércoles 5 de enero, de 19 a 24 horas.
  • Entrada libre y gratuita.
  • Apto para todo público.
  • Apto para mascotas.

TAGS