|23/06/21 12:54 PM

Instalan dos cajeros automáticos en zonas claves de la Ciudad

Con la premisa de que los vecinos puedan hacer todo caminando, la comuna comandada por Ulpiano Suarez decidió sumar un nuevo servicio de cercanía

Por Redacción

23 de junio, 2021 - 12:56

El intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez reveló que firmó un acuerdo con las autoridades del Banco Nación que incluyen la colocación de dos cajeros automáticos en zonas fundamentales.

El objetivo de la medida es incrementar la cantidad de cajeros automáticos, sobre todo en aquellos barrios alejados a las ubicaciones de las terminales actuales en funcionamiento y más en época de pandemia, donde que se pide respetar el distanciamiento y evitar los lugares concurridos.

En declaraciones a CNN Radio Mendoza, Suarez anunció que "este martes 22 de junio firmamos un convenio con el Banco Nación para instalar un cajero automático en el Gimnasio N° 2, que es el corazón de la Sexta, para los vecinos de esa zona tengan un cajero más cerca de su casa".

El jefe comunal indicó que, desde la comuna, impulsan estos beneficios en las cercanías "para que uno pueda acercarse a todos los lugares caminando, que uno pueda con distancias cortas acceder a todos los servicios básicos".

Al respecto, resaltó que la instalación de la terminal es "una buena noticia para los vecinos de la Sexta Sección" pero que además tendrá impacto también en los barrios Cano y San Martín.

 

Un cajero para La Favorita

Suarez aseguró que actualmente trabajan en poder colocar un cajero automático en el barrio La Favorita.

Los vecinos de la zona "tampoco tenían cajero y nunca lo habían tenido. Por lo que se van a encontrar con un terminal de autoservicio muy cerca de su casa", finalizó el intendente de la Ciudad de Mendoza.