|01/05/20 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este fin de semana largo

La temperatura será muy agradable, con máximas que rondarán entre 22 y 24 grados. Se espera que el lunes ingrese un frente frío 

Por Redacción

01 de mayo, 2020 - 07:50

¡Feliz día del trabajador a todos! Tenemos un lindo fin de semana largo por delante, con una temperatura que irá en ascenso, pero tranquilos, no moriremos de calor. 

"Tiempo bueno con leve descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC, mínima: 10ºC", es lo que indica para este viernes, 1 de mayo, la Dirección de Contingencias Climáticas.

El resto del fin de semana presentará días muy agradables, y si les gusta el clima otoñal, no dejen de disfrutarlos, porque ya desde el lunes el panorama cambiaría bastante. 

Pronóstico para los próximos días

  • Sábado: algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC, mínima: 11ºC.
  • Domingo: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 24ºC, mínima: 10ºC.
  • Lunes: parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, precipitaciones aisladas hacia la noche. Ingreso de frente frío. Máxima: 19ºC, mínima: 11ºC.