|27/03/21 05:50 PM

Eber Pérez Plaza juró como diputado en reemplazo de Alejandro Bermejo

El oriundo de Tunuyán figuraba en cuarto lugar en la lista de candidatos. La ley de cupo le permitió acceder a la banca desplazando a Juana Carmona

Por Redacción

27 de marzo, 2021 - 18:09

A comienzos de marzo el ahora exdiputado Alejandro Bermejo anunció que renunciaba a su banca por motivos personales. Luego se conoció que su lugar en el Congreso sería ocupado por Eber Pérez Plaza.

En la jornada de este sábado el oriundo del Valle de Uco asumió como diputado nacional por Mendoza en el Frente de Todos en la sesión extraordinaria que se lleva a cabo para tratar el proyecto de Impuesto a las Ganancias.

En su cuenta personal de Twitter el mendocino informó: "Hoy asumí como Diputado Nacional con mucho orgullo y con un fuerte compromiso con los mendocinos y mendocinas y todos los argentinos".

"Como productor del Valle de Uco voy a trabajar por el campo porque conozco el valor de nuestra patria productiva y el trabajo de nuestra gente" cerró en su posteo.

Sergio Massa fue el encargado de  tomarle juramento al ahora diputado nacional que juró sobre La Biblia y los Santos Evangelios e indicó: "Por las economías regionales, el campo y su gente, si juro".

El nuevo diputado nacional por Mendoza nació en Tunuyán y figuraba en cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacional. La ley de cupo le permitió acceder a la banca que ocupara Bermejo desplazando a Juana Carmona.