|08/09/20 10:05 AM

Fue negativo el hisopado al gobernador Rodolfo Suarez

El test se realizó en la noche del lunes en un centro asistencial de nuestra provincia

Por Redacción

08 de septiembre, 2020 - 10:34

 

La tranquilidad llegó al cuarto piso de la casa de gobierno, luego de conocerse que el hisopado que se realizó Rodolfo Suárez dio negativo el test para detectar el coronavirus fue realizado durante la noche del día lunes en un centro asistencial.

El mandatario provincial se encontraba aislado en su vivienda luego de que varios funcionarios entre ellos la ministra de Turismo Mariana Juri dieran positivo de COVID-19.

Según fuentes de Casa de Gobierno Suárez continuará trabajando desde su casa y mañana retornará a sus tareas habituales en calle Peltier.

Todas las áreas de trabajo fueron desinfectadas y el equipo cercano a los funcionarios se encuentra autoaislado, pese a no tener ningún tipo de síntomas.

 

Cuidados en Casa de Gobierno

El personal de la Casa de Gobierno, entes centralizados y descentralizados respeta los protocolos sanitarios para el trabajo.

Esto significa que hay presencia limitada de agentes, para mantener el factor ocupacional de cada oficina y están exceptuados de concurrir los empleados con factores de riesgo y hay higiene permanente de los lugares de trabajo.

Esto se complementa con desinfecciones periódicas que realiza Gexter, un equipo versátil de irradiación de luz UVC de muy alta potencia para la eliminación de virus, bacterias y gérmenes.