|22/12/20 05:32 PM

Cómo funcionará la guardia de OSEP durante las Fiestas

La obra social detalló que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, atenderá como domingos y feriados, mientras que la administración central y sus delegaciones no tendrán actividad

Por Redacción

22 de diciembre, 2020 - 17:38

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) de Mendoza informó que el servicio de Guardia de OSEP atenderá como domingos y feriados durante las Fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, teniendo en cuenta que siempre está presente el peligro de vivir alguna situación fortuita como lesiones en la piel o en los ojos, intoxicaciones por consumo de comida o de alcohol, deshidratación o golpe de calor por las altas temperaturas de la época o los accidentes o infecciones de oídos y ojos, producidas por el uso de la pileta.

De esta forma, los días 24, 25 y 31 de diciembre , el 1 de enero, los efectores de OSEP no tendrán actividad en la sede central de la OSEP, las delegaciones en los departamentos. En tanto, el Centro de llamados atenderá de 8 a 12.

En ese sentido, para brindar asistencia médica en cualquiera de estas circunstancias u otras que requieran pronta atención, tanto el Hospital El Carmen (Godoy Cruz), como el pediátrico Alexander Fleming (Ciudad) mantendrán sus servicios de Guardia funcionando en forma normal. En todos los casos, las Guardias funcionarán las 24 horas, atendiendo solo urgencias.

Es importante recordar que para solicitar asistencia médica de emergencia en cualquier lugar de la provincia debe llamar a OSEP Emergencias al 0810 999 0042.