|16/04/21 02:36 PM

Caso Carleti: postergaron el inicio del juicio por jurado popular

Las audiencias de selección de jurado se realizarán los días lunes 26 y martes 27 de abril en el Auditorio Municipal de Tunuyán

Por Redacción

16 de abril, 2021 - 14:36

Desde el Ministerio Público informaron que el inicio del juicio por el caso que investiga la muerte de Norma Carleti se postergó para fines de abril.

Las audiencias iniciales, por el crimen ocurrido en 2018 en Tunuyán, serán los días 26 y 27 de este mes en el Auditorio Municipal, donde quedará conformado el jurado popular integrado por 16 mendocinos y mendocinas.

Luego, el debate se desarrollará desde el miércoles 28, en el Batallón Ingenieros de Montaña 8 Campo Los Andes del Ejército Argentino.

En un principio, estaba previsto que el juicio comenzara el próximo lunes 19, pero las autoridades locales no cuentan con la logística para trasladar el vacunatorio provisorio que se encuentra activo en ese lugar.

Por eso, allí sólo se realizará la audiencia de selección de jurados en las que las partes, a instancias del Juez Técnico, David Mangiafico, conocerán a los candidatos a integrar el jurado, que luego serán sorteados.