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Arrancó la Campaña de Actualización de Datos en Rivadavia

La campaña garantiza a los titulares de inmuebles y comercios una agilización de los procesos tributarios y mejor acceso a los servicios

Por Redacción

27 de abril, 2021 - 16:39

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la Campaña de Actualización de Datos Municipales e invita a los vecinos a actualizar la información de inmuebles o comercios para estar al día.

El objetivo de la iniciativa es "agilizar los procesos tributarios, garantizar una base catastral completa y mejorar los servicios que presta", a través de un proceso de actualización de padrones, tal como indicó el municipio en un comunicado oficial. De esta manera, cada trámite o gestión se podrá realizar de una forma más sencilla, segura y rápida.

Tener toda la información personal al día con el empadronamiento y registro de datos, de acuerdo con las autoridades departamentales, permite tener un mejor contacto con el municipio.

¿Cómo actualizar los datos?

Todos los interesados en actualizar las bases de empadronamiento deberán hacer el trámite en la Oficina de Gestión Administrativa Tributaria de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en la planta baja del edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

No necesitan realizar una gestión previa por internet ni solicitar turno para asistir a la municipalidad.

¿Qué documentación presentar?

Deben presentar Documento Nacional de Identidad (DNI), CUIT o CUIL del titular del inmueble o comercio, sin excepción. De lo contrario, no se podrá realizar el trámite.