|09/03/20 12:31 PM

Los Palmeras sorprendieron con un show a beneficio en el Hospital Notti

Los santafecinos llegaron al Hospital materno infantil mendocino e hicieron bailar a chicos y grandes

Por Redacción

09 de marzo, 2020 - 16:50

El popular grupo de cumbia, Los Palmeras, hizo que los niños y personal del Hospital Notti vivieran momentos muy divertidos.

Los artistas santafecinos llegaron hasta el centro infanto juvenil, para brindar un show para los chicos, por pedido de Alejo un joven de 14 años que está internado en ese lugar y que sufre una enfermedad pulmonar.

Cacho Deicas, líder de Los Palmeras, expresó: “Muy contentos de haber podido participar y traer un poco de alegría a la gente que está internada acá. Les levantamos un poquito el ánimo y que la pasen bien”.

En tanto, indicó cuáles son las expectativas para el show de esta noche: “Está todo vendido, esperemos que sea una gran fiesta y que la gente lo pueda disfrutar”.

Verónica Toro, mamá de de Alejo, expresó la emoción de ver cumplir el sueño de su hijo: “Muchas gracias a ustedes por difundirlo y darnos la oportunidad de que Alejo cumpla ese sueño, y a todo mi equipo que está en casa haciendo fuerzas para que él cumpliera ese sueño”.

 

Recordemos que esta noche Los Palmeras serán los protagonistas de la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.