|17/03/20 07:33 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

SI bien la mañana se presenta fresquita, tendremos por delante un día caluroso. La máxima esperada para hoy es de 28 grados

Por Redacción

17 de marzo, 2020 - 16:37

La semana arrancó con un ascenso de temperatura y esta condición, según marcan los radares, se mantendría durante los próximos días. 

"Parcialmente nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas en la madrugada, vientos moderados del sudeste. Máxima: 28ºC, mínima: 17ºC", es lo que indica la Dirección de Contingencias Climáticas para este martes en Mendoza.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posibilidad de lluvias y fuertes tormentas, en el Este mendocino. "Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Dichos fenómenos se desplazaran de oeste a este durante el día de hoy alcanzando el este de la región a partir de la tarde. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm durante todo el martes y la primera mitad del día miércoles".

El tiempo para los próximos días

  • Miércoles: algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC, mínima: 15ºC.
  • Jueves: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC, mínima: 16ºC.
  • Viernes: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 31ºC, mínima: 18ºC.
  • Sábado: Cálido con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del sudeste. Máxima: 31ºC, mínima: 19ºC.