|11/03/20 04:18 PM

Mendoza: Defensa Civil anunció que se vienen tormentas intensas

Un "panorama negro" es el que se viene en materia de tiempo para toda la provincia según lo que notificaron autoridades y meteorólogos 

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 07:11

El calor intenso y las tormentas muchas veces van de la mano, este miércoles parece que no va a ser la excepción a esa fórmula en la provincia de Mendoza.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas alertaron que para hoy se esperaba un pronóstico muy caluroso, con nubosidad variable y vientos leves del Sudeste. La temperatura máxima treparía hasta los 35º.

Pero además desde Contingencias Climáticas anunciaron la posibilidad de un temporal y respecto de esto último, Defensa Civil lanzó un comunicado recientemente en el que anuncian la posibilidad de fuertes tormentas para las horas venideras:

“Para la tarde-noche de hoy y madrugada del jueves se producirán tormentas en toda la provincia, las que podrían ser moderadas a fuertes, iniciando en el Sur, luego en Valle de Uco, Gran Mendoza y Zona Este.”

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también informaron el mismo pronóstico para horas de la tarde, noche y madrugada del jueves.

Mendocinos, como dice el dicho: "El que avisa, no traiciona". Tomen los recaudos necesarios para hacerle frente a una posible e intensa tormenta que podría llegar en las próximas horas.