|11/03/20 03:33 PM

Tunuyán: una multitud recibió a Eugenia Serrani, la flamante Virreina Nacional de la Vendimia

Ahora le tocará cumplir una ardua tarea, ser una de las representantes de todos los mendocinos y lo hará a nivel nacional e internacional. Por ello, desde Tunuyán podrá sentir el apoyo de todos como desde el primer día

Por Redacción

11 de marzo, 2020 - 15:33

Con un amplio número de público, María Eugenia regresó a Tunuyán luego de ser coronada virreina nacional de la Vendimia el pasado sábado 7 de marzo en el Frank Romero Day.

Han sido semanas intensas para la soberana ya que asistió a numerosas actividades, encuentros solidarios y fiestas vendimiales en poco tiempo. La joven ansiaba regresar a su pueblo a descansar y a agradecerle a los tunuyaninos por la confianza depositada en ella desde el primer momento.

Primero la escoltó una caravana desde el “Gauchito” al ingreso al departamento que la acompañó hasta la plaza departamental. Lo mismo sucedió desde el centro a Vista Flores, lugar donde llegó también en el carro utilizado en la Vía Blanca y Carrusel, acompañada de su corte, las reinas que han sido fundamentales en el camino a recibir la corona del virreinado nacional de Vendimia.

En el recibimiento preparado por la Municipalidad de Tunuyán, Eugenia dio un mensaje a los vecinos que llegaron a la plaza departamental para felicitarla, “Estoy muy feliz de estar acá, con ustedes. Sé que me estuvieron apoyando en redes sociales y que desde sus casas hicieron fuerza para que este sueño fuera posible. Estoy muy agradecida de corazón”. Luego, saludó también a una multitud de vistaflorinos que la esperaron en la plaza Manuel Belgrano donde fue inevitable para la soberana no romper en llanto al ver a todo su pueblo en las calles esperándola orgullosos de ella.

En la plaza San Martín la banda Granadero Chepoyá musicalizó su bienvenida y el cantante Tomás Peñaloza le dedicó un tema. Además reinas de mandato cumplido le hicieron un obsequio. En Vista Flores Rodrigo Aveiro cantó en la previa de la llegada de María Eugenia Serrani.

Ahora a la reina de Tunuyán le tocará cumplir una ardua tarea, ser una de las representantes de todos los mendocinos y lo hará a nivel nacional e internacional. Por ello, desde Tunuyán podrá sentir el apoyo de todos como desde el primer día.

El Intendente Martín Aveiro que viene acompañándola en nombre de todo el municipio dijo; “Eugenia será una digna representante para todos los tunuyaninos. Estamos muy felices.”

La familia de la virreina también la acompañó en este largo proceso y no dejó de brindarle fuerzas, principalmente sus sobrinos a quienes ella recordaba muy seguido en redes sociales.

Fuente: tunuyan.gov.ar