|11/08/19 10:08 PM

Alfredo Cornejo: "Hay una diferencia de 2,5% de Fernández sobre Macri en Mendoza"

El Gobernador provincial reconoció la derrota a nivel nacional y también expresó que en la categoría de diputados nacionales "hay un empate técnico"

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 00:55

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, admitió la derrota de Mauricio Macri frente a Alberto Fernández en la provincia. A su vez, haciendo referencia a la categoría de diputados nacionales, donde él es candidato, expresó que "hubo un empate técnico".

"En base a nuestros cómputos, de nuestros fiscales, hay una diferencia de alrededor de 2,5 puntos a favor de Alberto Fernández sobre la fórmula Macri - Pichetto", dijo el funcionario.

El anunció se realizó en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en donde también estuvo Jimena Latore, Omar De Marchi, Rodolfo Suarez y Mario Abed. "Esos 2,5 puntos se transforman en un virtual empate en la categoría de diputados nacionales. El que gane seguramente no superará la diferencia de centécimos o un punto, a lo sumo, entre una fórmula y la otra", agregó el Gobernador.

Finalmente para cerrar su discurso el mandatario provincial expresó que "cada elección es una elección", repitió Cornejo, quien puso como ejemplos lo sucedido en Tunuyán y San Rafael. En esos departamentos los intendentes peronistas que van por la reelección obtuvieron un contundente triunfo en las Primarias locales, pero esa diferencia se achicó sustancialmente este domingo.